Busca Nos Aqui!
 info@caribbeanfts.com 
305-267-1030
viajes a cuba

Informacion General

Caribbean American es una empresa que trabaja bajo un TSP (Proveedor de Servicios de Viaje) Authroizado por el "OFAC" Licencia que nos permite ofrecer una amplia gama de servicios podermos hacer reservationes directamente con los CSP (Proveedor de Servicio de Transportacion) "Charters" a todo los destinos, y tambien procesamos tramites consulares directamente con Washington. Nuestra misión es proveer calidad y un servicio exclusivo a cada cliente para asegurar una experiencia de viaje uniqua. El objetivo es que todos y cada uno de nuestros clientes tengan un "máximo" de satisfaction. Sobre la base de sus planes de viaje y el cumplimiento de las regulaciones "OFAC" en Estados Unidos facilitaremos su viaje.

Servicios Consulares y De Imigración Cubana

Para los viajeros que son de origen cubano, ofrecemos servicios consulares. Estos servicios se hacen directamente con la sección de Intereses de Cuba ubicada en Washington DC. Tenemos experiencia de aver ayudado a viajeros cubano a llenar los formularios necesarios requeridos por la Oficina Consular de la Sección de Intereses de Cuba de forma rápida y eficiente. Por favor, consulte nuestra página en Información des tramites.

Los Viajeros De EE.UU.

Tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de viajes a Cuba. Siempre y cuando se cumplan con las regulationes del "OFAC" Caribbean puede ayudarle a organizar su viaje. Usted puede reservar para groupos con licencias de "OFAC" Investigación Profesional, Religiosa, Deportiva, Journalista, Educativa y Humanitaria. Nuestra empresa también puede darle servicios exclusivo con los differente charters. Preparandole sus boletos y documentacion a la hora de su viaje con un representante de nuestra compania que los guiara en todo los momentos.

Buscando Ofertas Promocionales Para Cuba?

Le Enviaremos Las Ofertas Antes Que Nadie